Aplicaciones

Pickit, la compañía de imágenes online ahora entra al mercado estadounidense

Escrito por: Alejandra Eusse

En los últimos días, Pickit anunció su nueva oficina de Redmond, Washington, además, aseguró una mayor entrada al mercado de los Estados Unidos. Esto, con el fin de brindar mejor acceso a los clientes a imágenes en stock y fotografías de crowdsourcing en un mismo lugar.

Por su parte, Pickit, logra que el servicio sea más simple para las personas y las empresas, quienes podrán encontrar fotografías con mayor facilidad. Este sitio es una compañía de imágenes online que facilita a las empresas a obtener fotografías relevantes y específicas, la misma que anunció su entrada en el mercado estadunidense, con su primera oficina en Redmond, Washignton, con el fin de ofrecer un mejor servicio y acceso.

Este producto perteneciente a Mathias Bjorkholm, está diseñado con el fin de facilitar la búsqueda de buenas fotos, que serán destinadas para proyectos, los cuales permitirán a los clientes mejores opciones de servicios y fotografías de archivo.

Además, Pickit ofrece a los clientes cuatro niveles de servicio, los cuales pueden ser elegidos de acuerdo a sus necesidades: Pickit Free, Pickit Pro, Pockit Business y Pickit EDU. A diferencia de las compañías convecionales como Getty o Shutterstock, en este caso, Pickit ofrece a los clientes un valor que puedan pagar por el servicio, en lugar de las imágenes mismas.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de nuestra oficina en EE. UU. Lo que nos permite ofrecer nuestra oferta única al mercado estadounidense”, afirmó Henrik Bergqvist, CEO de Pickit. “Además, la ubicación geográfica de nuestra oficina en Redmond nos permitirá trabajar estrechamente con Microsoft y otros socios, promoviendo el potencial para una mayor colaboración”, resaltó.

 

 

 

 

 

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.