Apple

A pocas horas de su lanzamiento, se filtran nombres y otras novedades de los nuevos iPhone

Escrito por: Andres Taborda

A menos de dos horas de su presentación, se han conocido nuevas filtraciones de los nuevos equipos de Apple, estas tal vez podrían ser las últimas que conozcamos hasta su lanzamiento.

En el código fuente de la web de la compañía, que ya fue borrado por obvias razones, se pudieron leer los nombres de los tres nuevos iPhone.

Con esto podemos confirmar que el modelo más económico, que se había rumorado su nombre como iPhone Xc, en verdad se llamará iPhone Xr:

Los motivos por los que escogieron este nombre los sabremos durante la presentación, a las 12:00 del medio en Colombia. Así mismo pudimos ver la variedad de colores que este tendrá.

Negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul. En total son seis colores con los que contará este dispositivo, y a juzgar por la variedad, podría ser el modelo por el que más apuesta el mercadeo de la empresa.

Otra de las grandes novedades que traerán los nuevos equipos, la pudimos ver en el almacenamiento que tendrá el iPhone Xs, que irá desde los 64 GB, pasando por los 128 GB y llegando a los ¡512 GB!, un almacenamiento nunca antes visto:

Las capturas las pudimos disfrutar gracias a 9to5Mac, quienes han sido uno de los principales medios en mostrar información y filtraciones de estos nuevos equipos. El color de los equipos Xs y Xs Max serán Silver, Space Gray y Gold.

Para conocer el horario en el que se transmitirá este épico evento en tu región, no olvides hacer clic aquí.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.