Aplicaciones

Así fue presentado el nuevo iPhone X S y X S Max en el evento de Apple 2018

Escrito por: Alejandra Eusse

Durante el evento de Apple 2018 que realizó este miércoles a las 12:00 del día se dio a conocer el nuevo iPhone X S y X S Max, el cual cuenta con una pantalla Super Retina en dos tamaños, incluido el más grande de un iPhone. Además, incluye A12 Bionic, el chip más inteligente y potente de un teléfono inteligente, el cual también está incluido en el iPhone X R, y como era de esperarse, este nuevo modelo también cuenta con la propiedad de ID de rostro avanzado. Y un revolucionario sistema de doble cámara con control de profundidad.

Mientras que los fanáticos esperaban ansiosos por descubrir detalladamente cada propiedad del iPhone XS y XS Max, después de que sus nombres habrían sido filtrados por error durante esta mañana, Apple se preparaba para entregar toda la información minuciosa al mediodía. Y de alguna manera la compañía logró sorprender a los usuarios, así la información hubiese sido mostrada antes de la hora del lanzamiento.

Pues, precisamente el iPhone X S logró sorprender a los seguidores de la manzana mordida, debido a que este teléfono cuenta con la propiedad y el avanzado sistema de doble cámara, considerada ahora como la más popular del mundo que está definiendo una nueva era de la fotografía. La cual cuenta con un sensor innovador y trabaja con el ISP y el motor neuronal para ayudarlo a crear fotos que no se habían visto en teléfonos anteriores.

Apple resalta que el iPhone X S posee un HDR inteligente, con nuevos cuadros secundarios, un sensor más rápido y el potente chip Bionic A12 aportan más detalles de luces y sombras a tus fotos. Además, de haber anunciado el efecto bokeh, común en la fotografía profesional, en el cual se resaltan fotos en modo retrato que se ven aún más profesionales, gracias a un desenfoque de fondo sofisticado.

Propiedades de la cámara:

  • Cámaras traseras duales de 12MP
  • ƒ / 1.8lente gran angular
  • ƒ /Teleobjetivo2.4
  • Sensor 2x más rápidopara Smart HDR en tus fotos
  • Modo de retratación control de profundidad
  • Video de 4Khasta 60 fps
  • Cámara TrueDepth
  • ƒ / 2.2lente gran angular
  • Modo de retratación control de profundidad
  • Video 1080phasta 60 fps

Además, esta parte es la más interesante, y la cual atrapa a los usuarios con mayor interés en obtener un teléfono que realmente tenga buena capacidad de almacenamiento, así que el iPhone X S ofrece Gigabit-clase LTE para velocidades de descarga súper rápidas, y hasta 512 GB de almacenamiento, por lo cual es considerado el iPhone de mayor capacidad hasta ahora.

Los usuarios podrán adquirir el iPhone X S desde $ 999 dólares y el iPhone X S Max desde $1099 dólares.

Apple ahora en casi todos los rangos de precios del mercado

 

 

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize, editora de AppleManía.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.