Apple

Renderizadores muestran cómo será el nuevo iPad Beam de bisel delgado

Escrito por: Alejandra Eusse

Según informes, una gran actualización del nuevo iPad Pro está en camino. Aunque todavía está en el aire es el diseño industrial exacto del nuevo hardware. Se espera que el nuevo iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas se lance antes de fin de año, pero aún no es  seguro de si será parte del evento iPhone XS de septiembre de la próxima semana.

Es cierto que los modelos actuales de iPad Pro tienen una línea de antena que se inserte desde el lado izquierdo, se extiende hacia abajo y se inserta desde el lado derecho.

Además, el conector inteligente se ha reubicado en la parte posterior como se rumoreaba anteriormente. La ubicación del puerto Lightning no ha cambiado; permanece en el lado inferior.

Uno de los elementos más confusos de este informe es que hay una deformación inexplicable en el lateral del iPad. Esta podría ser la nueva ubicación de la bandeja SIM, reflejando de nuevo el diseño industrial de iPhone. Vale la pena señalar que Steve Hemmerstoffer parece tener menos confianza en estos diseños de CAD que sus endosos normales.

Los marcos son más pequeños en general, pero lo suficientemente anchos para acomodar los sensores Face ID y la cámara frontal sin necesidad de una muesca. Al igual que el iPhone X, sin embargo, el iPad Pro presenta una pantalla de esquina redondeada por primera vez. Todavía no está confirmado si el reconocimiento de Face ID se limitará solo al paisaje, o estará disponible en ambas orientaciones gracias a una versión de segunda generación de la tecnología.

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize, editora de AppleManía.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.