Apple

Apple ofrece reparación de iPhone gratis a los afectados por el huracán Harvey

Escrito por: Sergio Ramos

El paso del huracán “Harvey” ha dejado una gran cantidad de damnificados en Texas, Estados Unidos. Muchas personas perdieron sus hogares, negocios, mascotas, amigos y familiares, junto a cosas materiales como sus autos y enseres.

Ante estas lamentables pérdidas, lo peor que le puede pasar a estar personas es perder sus teléfonos y quedar incomunicados con el resto de sus familiares. Pensando en esto, Apple ha tenido un buen gesto con los damnificados del “Harvey”, ofreciendo servicio técnico gratuito a los afectados.

El gobernador de Texas Greg Abbott, dijo que los daños causados por el huracán Harvey está estimado entre $150- $180 mil millones de dólares, con unas 47 muertes y más de 43.000 personas damnificadas.

Según reporta el sitio web 9to5Mac, normalmente ninguno de estos  daños son cubiertos por la garantía, pero por este motivo en especial Apple está arreglando los teléfonos de los afectados de manera gratuita, un buen gesto por parte de la empresa que vale la pena contar.

Aunque Apple todavía no ha realizado ningún anuncio oficial, muchos usuarios han confirmado la noticia, sugiriendo que hay algunos afortunados que han tenido la suerte de haber recibido reparaciones gratuitas de sus dispositivos por daños ocasionados por el agua e impactos.

Acerca del autor

Sergio Ramos

Sergio es el editor principal de SocialGeek y escritor en Applemanía. Blogger experto en temas de tecnología y apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.