iPhone

Retroduck, la base de carga vintage para tu iPhone

Escrito por: Jeniffer Espinosa

iPhone, cuenta con un sinfín de accesorios novedosos, unos resultan más prácticos que otros, un ejemplo de ellos es Retroduck. Este consiste en una base de carga la cual tiene forma de un televisor vintage.

El estilo retro se ha tomado la industria de la tecnología, por esta razón llega Retroduck, el cual tiene diversos funcionamientos, pues es versátil y útil, por ejemplo, puedes emplearlo como un marco de fotos, como un objeto de ocio para ver series, películas o vídeos, como un reloj despertador, o como una base de carga para tu teléfono de Apple, después de todo es su objetivo principal.

El funcionamiento de este accesorio es muy simple, solo se debe abrir la carcasa frontal, y allí tiene una pequeña regleta para poner el cable lightning, quedando la conexión de carga enfocado al puerto del iPhone.

Luego debes poner el móvil dentro, y la carga comenzará de manera inmediata. Adicionalmente este contiene unos orificios que coinciden con los altavoces del iPhone con el fin de potenciar su acústica y que el sonido se escuche con un mejor volumen y sea emitida por la parte frontal del accesorio.

Este viene en diversos tamaños, el estándar (4,7 pulgadas) y la versión plus (5,5 pulgadas), debido a que este desarrollo es compatible con los modelos: iPhone 6/6 Plus, iPhone 6s/6s Plus, iPhone 7/7 Plus y iPhone 8/8 Plus.

Su valor sería de 38 dólares (32 euros) para la versión estándar y de 42 dólares (35 euros) para la versión plus. Estaría a la venta desde el mes de febrero.

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Jeniffer Espinosa, sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.