Aplicaciones iOS iPad iPhone

¿Sabes qué es ARKit y su función?

Escrito por: Jhon Laverde

ARKit, que está presente en el iOS1, te permitirá crear fácilmente experiencias de realidad aumentada para iPhone y iPad. ARKit consiste en unir objetos digitales con la información que posee del entorno en el que te encuentres. Esto dará una sensación de interacción  con el mundo real llevando la utilidad de las aplicaciones móviles a un nivel más alto

El uso de la cámara será vital para sacar el mayor provecho a ARKit. Este, podrá detectar planos horizontales como tablas y pisos. También,  utilizará sensores de luz para poder aplicar la cantidad apropiada a los objetos virtuales.

ARKit y la app Modiface

Modiface es una de esas aplicaciones novedosas que no puedes dejar pasar. Esta peculiar app, demuestra el potencial de la plataforma de ARKit llevando la industria de la belleza a otro escalafón. ModiFace, permite probar maquillaje virtual directamente en la zona que quieres sin aplicarlo realmente.

Se espera que ARKit se haga oficial en conjunto con el iOS 11 y los próximos lanzamientos que tiene agendados la marca Apple para el próximo mes de Septiembre.

Acerca del autor

Jhon Laverde

Comunicador Social

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.