iPhone

Se conoce una nueva falla de iPhone X

Escrito por: Andres Taborda

Apple sigue dando de qué hablar y es que ahora se ha reportado una nueva falla del nada mas y nada menos iPhone X. resulta que un gran número de usuarios comenzaron a reportar por medio de internet, el incómodo error que tuvieron que afrontar cuando no pudieron contestar las llamadas telefónicas que recibían.

Esta información fue divulgada por el Financial Times, donde aseguran que cada vez son más equipos con estas fallas y que sin duda alguna ha hecho que los inconformes usuarios de Apple lo reporten a través de sus foros oficiales.

Según cuentan los usuarios, el problema es el siguiente:

“Cada vez que recibo una llamada, el ringtone empieza a sonar, pero la pantalla recién se prende en 6 u 8 segundos”.

Claramente al no activarse la pantalla, es imposible aceptar o rechazar la llamada, y es curioso que un aparato diseñado principalmente para este fin no permita hacerlo.

Otro de los errores que se reportan en estos foros están relacionados con el sensor de proximidad. De esta manera cuando se escucha un audio o se contesta una llamada y se pone el celular en el oído, la pantalla se ve negra, sin embargo, cuando se aleja para colgar o dejar de escuchar, esta sigue apagada, haciendo imposible realizar cualquier acción.

Por ahora no hay una respuesta oficial de la marca acerca de porque ocurre este error. Por tanto, no se podría afirmar si se trata de un problema más de iOS 11 o si podría tratarse de algo más critico como una falla en el hardware de ciertos equipos y que la única solución sería el reemplazo de estos.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.