iPhone

Según Ming-Chi Kuo, el iPhone X Plus llegaría este año

Escrito por: Andres Taborda

Cada día crecen más los rumores respecto al iPhone X, primero se conoció que este podría dejar de producirse y ahora llega uno nuevo gracias a Ming-Chi Kuo, el analista de KGI dijo tener ya muy claro cuáles serán los siguientes pasos que Apple dará durante este año y que seguro dejará a más de uno con la boca abierta.

El analista asegura que durante este año se podrá disfrutar de dos modelos bajo la línea del iPhone X, y uno de estos llevará el nombre de iPhone X Plus. Dicho equipo con el mismo porcentaje de pantalla que el actual será su versión a lo grande, especialmente por que tendrá supuestamente una pantalla de 6,5 pulgadas.

La información fue publicada por el medio Digitimes, allí consignan que los pensamientos del analista, quien asegura que únicamente la compañía de Cupertino presentará un nuevo modelo del iPhone X, el cual sería el de 6,5 pulgadas que vendría a acompañar al iPhone X ya existente. Por tanto, este modelo no contará con una revisión anual y se venderá igual, siendo esto una contradicción a los rumores recientes sobre la suspensión en la producción del iPhone X durante este año.

Ming-Chi Kuo también dice que, en marzo, Apple presentará su segunda versión del iPhone SE, que también incluiría carga inalámbrica, pero sin 3D Touch, TouchID y FaceID. Por ahora todo esto se trata de rumores, habrá que esperar que sea la misma compañía quienes los confirmen oficialmente.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.