Apple iPhone

Según rumores, Apple lanzará el iPhone de 6,5 Pulgadas el próximo año

Escrito por: Alejandra Guarín

No hay que mentir con relación a que el iPhone X es uno de los mayores éxitos en la historia de la compañía de la manzana y para comprobar lo dicho solo debemos mirar las largas filas que se forman frente a las Apple Store.

Y ahora imagínate toda la emoción que causan los rumores de que posiblemente Apple sacaría un terminal del iPhone X Plus, los rumores apuntan a que se le incluiría un mejor hardware y un tamaño mayor, algo usual en la gama Plus de Apple.

Al parecer es cierto que en el año 2018 la compañía de Cupertino lanzará un iPhone X Plus de 6,5 pulgadas a la línea de iPhone X.

Tres iPhone más a la línea de Apple

Y aquí no paran los rumores para los fanáticos del iPhone X, según archivos infiltrados, todo parecer ser que la compañía de Apple sacará tres nuevos terminales para el año que viene.

Los tres nuevos terminales son el mencionado iPhone X Plus de 6,5 pulgadas, otro modelo que aún no se conoce su nombre que tendrá 5,8 pulgadas, ambos dispositivos tendrán una pantalla con tecnología OLED como el iPhone X y el ultimo terminal que tampoco sabemos su nombre tendrá 6,1 pulgadas, aunque éste contará con paneles LCD IPS.

Se cree que los tres nuevos iPhone tendrán el mismo diseño de cuanto a la pantalla se refiere por el décimo aniversario. Algo a recordar con estos terminales es que esta línea de diseño ahorra espacio en incrementa las dimensiones de la pantalla.

Un ejemplo del incremento de la pantalla es tan solo ver que el iPhone 8 Plus es más grande que el iPhone X y, sin embargo, el iPhone X cuenta con una pantalla notablemente mayor.

Estos rumores son en cuanto a los iPhone que podremos adquirir en próximo año, ahora nos pica la curiosidad saber que otros productos nos traerá la compañía de Cupertino, pero no nos adelantemos mucho.

Acerca del autor

Alejandra Guarín

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.