iPad iPhone

¿Sin memoria en tu iPhone o iPad?

Escrito por: Jhon Laverde

Por tan solo unos  euros puedes  aumentar la capacidad de la memoria de tu iPhone o iPad con una  capacidad en 64GB con esta Leef iBridge, aunque los iPad y iPhone no cuentan con ranura MicroSD, en Amazon, te podremos aumentar la capacidad de almacenamiento con esta memoria y con él envió gratis.

Sus principales inconvenientes

Uno de los problemas de los dispositivos iPhone e iPad que suele ser, además de su precio, es la ausencia de ranura para tarjetas MicroSD. Ya que eso no nos permitirá aumentar el almacenamiento disponible pero, con dispositivos como este Leef iBridge, podremos hacerlo fácilmente.

Mediante  una memoria USB 2.0 que cuenta, además, con un conector lightning  nos permitirá utilizarla en nuestro iPhone o iPad a través de  una  aplicación de Mobile Memory.

Los beneficios de una memoria extra

Con esta aplicación podremos hacer fotos,  vídeos y podemos enviarlos directamente a la memoria externa. También se transferir archivos o visualizar películas directamente desde el iBridge.

El resultado es de gran utilidad durante vacaciones ya que se  aumenta exponencialmente la capacidad de almacenamiento del  dispositivo.

Aumentar la capacidad de tu iPhone o iPad

 Todo ya es posible con la capacidad de almacenamiento de nuestro iPhone, iPad o iPod y gracias al nuevo dispositivo que acaba de presentar la compañía Leef. Se trata de un accesorio de memoria que se conecta directamente al dispositivo para dotarlo de hasta 256 GB adicionales. La imposibilidad hasta el momento de ampliar la capacidad de los teléfonos y tabletas de Apple.

Mientras que  Leef pone a disposición de sus clientes una memoria flash compacto y muy elegante que se conecta directamente al terminal o Tablet.

Su funcionamiento

 Una vez tenida conectada la llave al dispositivo, su funcionamiento es muy similar al de las memorias flash, que es utilizado habitualmente con el PC. De este modo tendremos la posibilidad de realizar las copias de seguridad de todas aquellas fotografías, vídeos o libros para liberar la memoria del propio teléfono o tableta y así poder compartir todos los  datos con otros terminales de manera rápida y sencilla.

Gracias a la tecnología del Leef iBRIDGE, te brinda la posibilidad de volcar las fotografías directamente a la  memoria a medida que las capturemos o reproducciones de videos de la misma sin necesidad de copiarlos al terminal el proceso.

Disponibilidad para iOS7 e iOS8 

 Ya hay disponibles aplicaciones gratuita para este gadget que nos ayudará a manejarlo de manera más eficiente, ya que nos  integra las funciones de enviar a y de abrir en. Pudiendo adquirirlo con capacidades de 16, 32, 64, 128 y 256 GB por un cómodo precio en euros mientras que el más pequeño hasta llegar a los 199 euros el de mayor capacidad.

Gracias a este práctico fantástico dispositivo de almacenamiento que nos regala esta empresa, los usuarios de iOS ya no tendrán nada que envidiarle a los equipos como los  Android, porqué hasta el momento tenían muchas más alternativas para aumentar la capacidad de sus terminales.

Acerca del autor

Jhon Laverde

Comunicador Social

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.