Apple iOS

SiriusXM para iOS ya es compatible con Apple CarPlay

Escrito por: Alejandra Eusse

Esta es una gran noticia para todos los usuarios de SiriusXM Radio,  pues ahora funcionará para Apple CarPlay. Esta noticia se llevó a la luz pública después de que Siruis anunciara que su servicio podría ser utilizado de manera gratuita durante un periodo de prueba de dos semanas.

Hasta ahora han pasado tres años desde que CarPlay fuera implementado, y aún algunas de sus características se reflejan lentas. Pero con la actualización de SiriusXM Radio, los usuarios de Apple se adaptarán mejor a este.

La versión de la aplicación iOS versión 4.2.0 manifestó públicamente que “¡Ahora somos compatibles con Apple CarPlay!”. En este caso, los usuarios podrán conectar su teléfono a su automóvil, sintonizar los canales y episodios favoritos, todo esto desde una pantalla integrada.  

¿Cómo obtenerlo?

Para sintonizar los canales favoritos solo deberá deslizar hacia arriba y hacia abajo para corregir errores y mejorar el rendimiento. Por otra parte, si su vehículo ya tiene CarPlay, entonces simplemente descargue la aplicación. O en el caso de que no los tenga, puede activar a su vehículo con un receptor CarPlay para obtener una radio sin comerciales. Descargue la aplicación Sirius de App Store. 

 

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.