Apple

Støvring creó Animoji como App independiente de mensajes

Escrito por: Jeniffer Espinosa

Animoji, la función que combina la animación de emoticones, ha sido la propiedad más novedosa del recién lanzado al mercado, iPhone X, recientemente el desarrollador Simon B. Støvring ha independizado esta función del móvil de Apple. Steve Troughton-Smith afirmó que una app personalizada centrada en Animoji podría ser posible y Støvring demostró rápidamente que sí, convirtiéndola en una aplicación de iOS independiente que tiene la opción de grabación de videos de Animoji de aproximadamente 20 segundos de duración.

Los personajes de emoji pueden personalizarse, son flexibles, y permiten al usuario expresar diversas emociones, por lo que durante las últimas semanas, los adquisidores del iPhone X, han vuelto virales un sinfín de vídeos.

Ahora los usuarios de iOS, investigan cómo extraer los clips de la App de Mensajes, para utilizarlos de cualquier manera. Para darle solución a su curiosidad algunos usuarios usan la función de grabación de pantalla de iOS 11 o QuickTime y luego la edición posterior en una aplicación de edición de video.

Støvring ha logrado el éxito deseado con la creación de la App independiente, además, con las características nuevas que permiten crear vídeos de mayor duración, todos quieren tenerla en sus equipos móviles. Esta aplicación utiliza API privadas las cuales pueden acceder a la misma funcionalidad que la propia de Apple para Animoji.

SBSAnimoji, es una novedosa creación, que permite la interacción entre el usuario y los emojis, mediante la creación de vídeos, que posteriormente pueden ser compartidos.

En primer lugar, dicha app, tenía una capacidad de 10 segundo de grabación, ahora se ha extendido hasta 20, cifra que su creador piensa ampliar.

Encontrar esta aplicación en la App Store es imposible, esto se debe a que utiliza un conjunto de API privadas y su uso está limitado a las aplicaciones iOS estándar de Apple. Sin embargo, algunos curiosos de la tecnología, han intentado romper las reglas e ingresar a la App.

Actualmente solo se conoce que la App está disponible para iPhone X, la posibilidad de que se incluya en nuevos o anteriores versiones se desconoce.

 

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Jeniffer Espinosa, sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.