Apple

LG suministrará pantallas de 3-5M para los iPhones de este año

Escrito por: Alejandra Eusse

En un último informe se dio a conocer los esfuerzos de Apple para asegurar un segundo proveedor de pantallas OLED para los iPhones de este año, el cual sugiere que puede entregar 3-5 millones de pedidos a LG.

La orden informada es parte de los esfuerzos de Apple por reducir su dependencia de Samsung

Apple podría estar pronto utilizando LG Display como un “segundo proveedor” para sus paneles avanzados de diodos emisores de luz orgánicos (OLED) en los próximos iPhones premium, fuentes directamente involucradas en el tema dijeron a The Korea Times, jueves […]

“Inicialmente, Apple obtendrá entre 3 y 5 millones de pantallas OLED de LG Display. LG planea aumentar su capacidad de producción “, dijo un ejecutivo de un subcontratista de primer nivel de LG.

Por ahora, Samsung es el único proveedor de pantallas OLED para el iPhone X, debido a que fue la única empresa capaz de cumplir con las estrictas especificaciones de calidad de Apple a los volúmenes requeridos.

Es cierto que Apple estaba tan interesada en traer un segundo proveedor a bordo que supuestamente le pagó a LG $ 2.7B para crear una línea de producción OLED utilizada exclusivamente para pantallas de iPhone. Se dice que esto representa la mayor parte de los costos de instalación.

A la compañía Apple generalmente le gusta tener al menos dos proveedores para cada componente, tanto para proporcionar resistencia en caso de problemas con un proveedor, como para mejorar su posición de negociación cuando se trata de contratos de precios. Se dijo que una caída del 10 % en el precio del sucesor del iPhone X fue posible en parte al negociar una reducción en el costo de los paneles OLED.

Idealmente, Apple probablemente hubiera querido que LG fabricara alrededor de la mitad de las pantallas, pero la compañía coreana supuestamente estaba luchando por alcanzar los objetivos de producción de Apple. Se ha informado que la orden LG se refiere a las pantallas para el modelo más grande de 6.5 pulgadas.

Además, junto con un reemplazo de iPhone X y un ‘iPhone X Plus’, Apple está lanzando un modelo LCD más barato con un diseño similar. Un informe de hoy sugiere que esto podría estar disponible en una gama de colores nuevos , estilo iPhone 5c.

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize, editora de AppleManía.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.