Apple

Con técnica de Misión Imposible roban más de 100.000 dólares en productos Apple

Escrito por: Andres Taborda

A nadie sorprende que los productos de Apple estén en la mira de los amigos de lo ajeno, debido a su calidad y prestigio. Sin embargo, el robo ocurrido recientemente si es muy curioso, pues se hizo por medio del rappel.

El rappel es un método que consiste en descender con cuerdas, este fue utilizado por ladrones en Georgia para ingresar a la bodega de Best Buy y llevarse gran cantidad de productos de los chicos de Cupertino.

La información fue difundida por WSBTV, estos se encargaron de detallar todo lo ocurrido en el crimen, donde lastimosamente no han podido dar con el paradero de los ladrones.

Personas cercanas al tema, piensan que se puede tratar de una banda organizada, pues ya han ocurrido actos similares en Texas y Florida.

Lo curioso de todo esto es que no hay video, sin embargo, la policía asegura que usaron este método para lograr su cometido.

Los elementos hurtados fueron iPhones, iPads y Macbooks, sin duda alguno los delincuentes sabían a donde ir directamente.

Para tener en cuenta, la tienda conoce todos los números de serie de los equipos y la policía estará pendiente de estos para ver si los ponen en venta en el mercado negro.

Lastimosamente lo más probable es que estos equipos ya fueron sacados del territorio estadounidense y serán distribuidos en tiendas no oficiales en el resto del mundo.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.