Apple

Tim Cook ¿enemigo de Spotify?

Escrito por: Andres Taborda

A nadie debería sorprenderle que Tim Cook prefiera a Apple Music por encima de cualquier servicio de música por streaming. Pero el CEO si dejó a las personas sin palabras, cuando atacó directamente a su competencia. Revelando incluso que llega casi que a odiar a las otras plataformas.

Estas declaraciones las hizo en una entrevista al medio Fast Company, donde entre otros temas, habló sobre los servicios de música por streaming. Allí Cook se pasó de directo cuando dijo que los algoritmos y sistemas de recomendación de Spotify están arruinando la experiencia de conocer nuevas canciones y artistas:

“[En Apple] nos preocupamos sobre cómo la humanidad está siendo drenada de la música; nos preocupa que esto se convierta en un mundo de bit y bytes, en vez de enfocarse en el arte y el oficio”.

Con esto, el CEO afirma que Apple Music se enfoca en listas de reproducción y recomendaciones curadas por artistas invitados o personas con buenos gustos, no con bots como lo es el caso de Spotify.

Cabe mencionar que en su discurso nunca señaló directamente a Spotify, sin embargo, a juzgar por la descripción que hizo, pareciera que es contra esta plataforma que hace su crítica.

Recordemos que hace poco, Apple Music logró convertirse en la plataforma preferida de este tipo de los estadounidenses.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.