Aplicaciones Apple iOS

Todo el misterio del juego Stranger Things llega a iOS

Escrito por: Alejandra Guarín

Por si aún no lo sabias la trama de estilo ochentoso de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, que está muy próxima a estrenar su segunda temporada, específicamente el 27 de octubre, saca un juego para los teléfonos móviles de iOS, juego que lanzo la productora de la serie hace pocos días.

Para quienes mueren por ver la segunda temporada de la fantástica serie pueden calmar sus ansias con el juego que ya se encuentra en la App Store de nuestro iPhone o iPad.

Los detalles de la creación del juego han sido elegidos con sumo cuidado para el diseño del mismo, primero se evoca los juegos de RPG en dos dimensiones propias de las consolas antiguas.

iOS estrena el juego de Stranger Things

La acción que guarda el juego comienza con la elección de uno de los siete personajes de la serie de ciencia ficción, cada avatar del juego posee habilidades específicas para derrotar al mal.

A través de cada nivel los jugadores van descubriendo enigmas que se desenvuelven en los mismos escenarios de la serie, cada aventura dentro del juego te hace preguntar ¿Qué puede haber al otro lado?

Los fans de la famosa serie deben descargar la app y vivir cada aventura que tiene deparada los habitantes del condado de Hawkins en Indiana, no deje que nadie te lo cuente, solo debes dirigirte a la App Store.

La app es totalmente gratuita y optimizada, como te dije al inicio está disponible para iPhone y iPad, por el momento no hay versión para tvOS, pero no tardará mucho para que también se encuentre para este dispositivo.

Comentarios

Con los primeros comentarios de las personas que ya lo han probado nos hemos encontrado con mucha aceptación del juego, los comentarios a luden a la buena presentación, describen a la aventura del juego como entretenida.

Muchos usuarios también nos hablan de que ya han pasado horas dentro de la app promocional para tan esperada segunda temporada.

Recordemos un poco para aquellos que no se quieren perder la serie que esta será entregada el día 27 de octubre, 4 días antes de la celebración de Halloween, para traer más novedad y alegría a sus fanáticos se entregará junto a un episodio adicional a la temporada anterior.

Hablemos de adelantos de la segunda temporada de Stranger Things, en lo que se conoce de la nueva temporada se habla de la aparición de dos nuevos personajes, los hermanos Billy y Max, además no encontramos con el regreso de Barb.

Barb es la amiga de Nancy Wheeler, quien se pensaba que había muerto en la primera temporada de la serie y ahora nos da tan bueno noticia, o tal vez vuelve con malas noticias.

Acerca del autor

Alejandra Guarín

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.