Aplicaciones

Controla tus gastos con esta app de finanzas personales

Escrito por: Sergio Ramos

Una de las ventajas de tener un smartphone como el iPhone es que se puede gestionar desde la palma de la mano muchas de las cosas que antes sólo se podían a través de un ordenador.

Diversas aplicaciones de la App Store permiten gestionar los gastos para entender mejor y controlar las finanzas personales, algo muy necesario a la hora de tener un buen balance e inteligencia financiera. Una de las aplicaciones más recomendadas para controlar los gastos es Toshl Finance, una app que se puede utilizar en diversos dispositivos y sincroniza todos los datos en iPhone y iPad, e inclusive en Mac a través de la versión web.

Toshl Finance permite realizar un seguimiento de todos los gastos de tarjetas de crédito, cuentas bancarias y dinero en efectivo en un solo lugar y optimizar los gastos mostrándote dónde gastas más de lo que crees. También te avisa cuando te estás acercando a los límites del presupuesto y proporciona un recordatorio de las próximas facturas.

La aplicación tiene tres opciones diferentes a elegir:

Toshl básico:  Es totalmente gratis y permite gestionar hasta 2 cuentas y 2 presupuestos.

Toshl Pro: Ofrece funciones más detalladas en las aplicaciones. Además, ofrece presupuestos y cuentas financieras infinitas.

Toshl Medici: Permite conexiones automáticas con los bancos y con las tarjetas de crédito. Además de todo lo demás que ofrece Toshl Pro.

En su versión más avanzada, la aplicación también ofrece notificaciones de límite de cuenta para que los usuarios sepan cuando  se aproximan a un sobregiro. También se pueden establecer presupuestos personales con notificaciones para supervisar el gasto de una categoría en particular, ya sea comida rápida, cine, ropa, entre otras.

Para conocer más detalles o descargar esta aplicación, puedes dirigirte a su perfil en la App Store.

Acerca del autor

Sergio Ramos

Sergio es el editor principal de SocialGeek y escritor en Applemanía. Blogger experto en temas de tecnología y apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.