iPhone

Un iPhone le salva la vida a víctima del tiroteo en Las Vegas

Escrito por: Stiven Cartagena

La semana pasada el mundo fue testigo de la terrible tragedia ocurrida en Estados Unidos, un tiroteo masivo en Las Vegas durante un concierto.

Dentro de esta desgracia, una de las asistentes del evento salió ilesa del lugar gracias a una curiosa acción. De las tantas balas dirigidas a la audiencia, una de estas iba en dirección a la chica, sin embargo, no le alcanzó a impactar ya que su smartphone fue el que recibió el proyectil.

La noticia fue reportada en primera instancia por la CNN. Después se supo que la foto fue obtenida por el taxista que socorrió a la chica luego del terrible suceso.

En la foto hacía la parte inferior trasera del dispositivo, un iPhone 7 Plus, se puede apreciar el impacto de bala, donde el metal, junto a la carcasa plástica hicieron una buena labor de absorción de la fuerza.

La otra suerte que tuvo la sobreviviente fue que no haya impactado centímetros más arriba donde está la batería, pues esta podría haber explotado debido a la fuerza con la que impactó el proyectil.

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.