iOS

Prueba de velocidad: iOS 11 VS iOS 10

Además de algunos cambios estéticos y nuevas funciones, iOS 11 promete mejoras en la velocidad y el rendimiento de los dispositivos, una de las principales razones para actualizar cuanto antes a esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple.

Para aquellos que se preguntan si vale la pena actualizar, o si el dispositivo se pondrá más lento si lo actualizan, la gente de EverythingApplePro ha publicado un video en YouTube donde comparan la velocidad de iOS 11 frente a la velocidad de iOS 10.3.3, la más reciente de iOS 10 antes de la actualización.

El video ha sido creado de manera espectacular, ya que compara el rendimiento de cada uno de los iPhones que pueden actualizarse a iOS 11 frente al rendimiento que tenían utilizando la versión de iOS 10, lo que es una gran ayuda incluso para aquellos que tienen modelos más antiguos como el iPhone SE y quieren ver la diferencia en su rendimiento.

Según lo que podemos ver en el video, el nuevo iOS 11 funciona de manera perfecta en teléfonos como el iPhone 7, mejorando su desempeño en comparación con iOS 10. Sin embargo, en equipos como el iPhone SE vemos que iOS 11 es un poco más lento en algunas tareas en comparación con iOS 10.3.3, aunque las diferencias son mínimas.

En general, vale la pena completamente actualizar a la nueva versión, pero está claro que el desempeño que cada dispositivo puede variar según el uso que cada persona le dé a este, las aplicaciones que utilice y las características que más quiera explotar del sistema operativo.

Acerca del autor

Sergio Ramos

Sergio es el editor principal de SocialGeek y escritor en Applemanía. Blogger experto en temas de tecnología y apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

17 Comentarios

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.