iOS

La versión final del iOS 11.3 llegaría esta semana

Escrito por: Andres Taborda

iOS 11.3 es una de las actualizaciones más esperadas por parte de los usuarios de la compañía de la manzana. Esta incluye entre sus muchas novedades, grandes cambios en Apple Pay Cash y el esperado AirPlay 2. Pero lastimosamente para que los chicos de Cupertino han tenido diversas dificultades con las betas de su próximo lanzamiento. Bajo este panorama, un fabricante de accesorios asegura que la versión final del iOS 11.3 está programada para lanzarse durante la última semana de febrero, es decir esta.

Aunque la información no ha sido confirmada, los usuarios ya se encuentran a la expectativa de que esto ocurra en los próximos días. Así mismo se desconoce si se trata de la versión final o una actualización oficial, especialmente basados en el estreno reciente de una nueva versión de iOS 11.2.6 que corregía el molesto símbolo que bloquea teléfonos.

El encargado de dar a conocer esta información fue el fabricante Shure por medio de su cuenta de Twitter oficial. Según se conoció esta actualización solucionaría en el iPhone X, entre muchos inconvenientes, el problema de algunas versiones con el micrófono y que ha generado gran desconcierto entre sus usuarios. La compañía de la manzana ya ha informado a los proveedores de accesorios acerca de este problema y con la llegada del nuevo iOS esto será parte del pasado.

Cabe mencionar que esta es la tercera beta de iOS 11.3, que contiene actualizaciones cómo el estado en el que se encuentra la batería, nuevos Animoji, Apple Pay Cash y muchas más sorpresas. Recordemos que lanzamiento oficial de esta actualización está programado para marzo, de esta manera, se podría pensar que el lanzamiento que anunciado para esta semana sería realmente la GM de iOS 11.3, tendremos que esperar que sucede en las próximas horas.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.