La plataforma de pago móvil de Apple, Apple Pay, que fue lanzada durante el 2014 y desde entonces se ha extendido a otros países, minoristas y bancos de todo el mundo. En una nueva entrevista en Fortune’s Brainstorm Reinvent, la jefa de Apple Pay Jennifer Bailey ofrece más color en la plataforma de pago.
Durante la entrevista, Bailey explica que Apple no está tratando de reemplazar a los proveedores de tarjetas de crédito con Apple Pay. En su lugar, quiere crear una “gran experiencia del cliente” basada en las opciones de pago que los clientes ya usan y disfrutan:
“Cuando pensamos en Apple Pay, pensamos, hay muchos pagos que nuestros clientes ya aman y en los que confían“, dijo Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple de servicios de Internet y Apple Pay, el martes por la mañana durante la conferencia Brainstorm Reinvent de Fortune. en Chicago. “No nos sentamos y pensamos en ‘¿qué industria deberíamos interrumpir?’, Pensamos, ‘¿qué grandes experiencias de cliente podemos desarrollar?’“.
Por su parte, Bailey señaló que si Apple hubiera tomado un enfoque más directo en los pagos tal vez habría logrado obtener una carta constitutiva bancaria. “No queremos ser regulados“, aseguró.
Aunque el informe sugirió que Apple estaba realizando una asocianción con Goldman Sachs para presentar una tarjeta de crédito “Apple Pay” en algún momento a principios de 2019.
En medio de la entrevista, Bailey promocionó que Apple espera que Apple Pay sea aceptado en el 60% de las tiendas en los Estados Unidos antes de fin de año.
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