Apple Apple Watch

Un Walkie Talkie estará disponible en Apple Watch

Escrito por: Alejandra Eusse

Se dio a conocer que la última versión de Apple Watch incluye una conexión LTE opcional. Así que eso le permite hacer o recibir llamadas telefónicas, usar Mensajes y otras funciones habilitadas para la red cuando no esté dentro del alcance de WiFi. De esta manera, Apple ahora permitirá  a los usuarios conectarse con sus amigos de otra manera. Pues la compañía acaba de anunciar una nueva aplicación para watchOS 5 llamada Walkie Talkie. Ahora puede hablar con Watch para mirar por celular o WiFi a sus amigos.

Así que la compañía cuando lance la aplicación, podrá elegir con quién desea hablar. Por su parte, Apple Watch le sugerirá con las que se comunica con frecuencia y les enviará una solicitud por única vez. Puede chatear con un amigo de esta manera en todo el mundo, no solo a nivel local: habrá un pitido y un zumbido háptico antes de que escuchen su voz. Al igual que en el pequeño video que Apple mostró, las pijamadas y las comunicaciones secretas de medianoche se acercan a tu muñeca.

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize, editora de AppleManía.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.