Apple

watchOS 5 developer beta disponible para Apple Watch

Escrito por: Alejandra Eusse

Se dio a conocer que el  watchOS 5 developer beta 5 para Apple Watch ya está disponible para probar. En este caso, watchOS 5 para Apple Watch incluye competencias para compartir actividades; yoga y senderismo como tipos de entrenamiento; entrenamiento de inicio y parada de recordatorios; alertas de ritmo, millas rodantes y cadencia para entrenamientos de correr al aire libre; Sincronización y transmisión de podcasts de Apple; una nueva aplicación Walkie-Talkie para la comunicación reloj a reloj; nuevas fuentes de datos en la esfera del reloj Siri; notificaciones agrupadas; y mucho más.

En las versiones 2 y 3, también vimos retoques en la pantalla del reloj, Walkie-Talkie activado y, finalmente, Raise To Speak Siri se activó:

  • 2: la aplicación Walkie-Talkie ahora muestra sugerencias de amigos
  • 2: indicador New Now Playing en la esfera del reloj
  • 2: el volumen de voz de Siri ahora es independiente del volumen de alerta del sistema
  • 3: ícono de la aplicación New Breathe (coincide con el diseño en la aplicación)
  • 4: la disponibilidad de Walkie-Talkie ya no obliga al icono persistente en la esfera de vigilancia, se atenúa hacia adentro y hacia afuera en su lugar

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize, editora de AppleManía.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.