Apple

Ya se conocen quienes serán las que protagonizarán la segunda serie producida por Apple

Escrito por: Alejandra Guarín

Las actrices Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, ambas reconocidas estrellas de Hollywood con una amplia experiencia tanto en la pantalla pequeña como en la pantalla grande. Ellas serán las afortunadas de protagonizar la segunda serie producida por la compañía de Apple.

La compañía de Cupertino logro hacerse a los derechos de una nueva serie televisiva en una subasta en la hubo numerosos interesados, en dicha serie se tendrá como protagonistas a dos grandes actrices, Resse Witherspoon y Jennifer Aniston.

Junto al desarrollo de los acontecimientos que se han dado en los últimos meses en Apple, la compañía está trabajando para lanzar su propio servicio de contenido en streaming.

Apple en marcha

La compañía ha estado tomando su enserio lanzar su propio servicio de streaming. Apple hace unos días anunció haber finalizado el acuerdo por la nueva serie de Aniston y Witherspoon, la serie incluirá dos temporadas de diez capitulas cada una, un total de veinte episodios muy esperados.

Aún no se le ha dado un título oficial a la serie, pero esta está basada en el libro ‘Top of the Morning’ escrita por Brian Stelter en el año 2013, según la información que fue entregada por Variety.

En el libro se explora la rivalidad de dos grandes programas de televisión matutina estadounidense, los conocidos ‘Today’ de la NBC y los ‘Good Morning America’ de la cadena ABC.

La actriz Witherspoon ha tenido dos éxitos recientes los cuales provienen de ‘Big Little lies’ de HBO, y Aniston que saltó a la fama por ‘friends’ que finalizó en el año 2004, cabe resaltar que son dos actrices bastante cotizadas, especialmente Witherspoon.

La confirmación de la producción de esta serie que aún no recibe ningún nombre sigue la estela del remake de Amazing Stories, que será dirigida por Steven Spielberg. La serie podrá ser seguida a través de la app Apple TV.

Tras números contrataciones y asignaciones de presupuesto que se fijan en 1.000 millones de dólares para su primer año, se han empezado a ver los primeros frutos del entretenimiento televisivo Designed by Apple.

Ahora solo falta esperar que se asigne la fecha en la que se estrenará el servicio de streaming con el logo más conocido, la manzana mordida.

Acerca del autor

Alejandra Guarín

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.