Apple iOS iPad iPhone

La app de YouTube absorbe una gran cantidad de batería en iOS 11

Escrito por: Alejandra Guarín

El sistema operativo que está dando muchos problemas a Apple es el iOS 11, aunque este ya salió de manera oficial, este software no ha presentado tanto quebrantos en el iPad como lo ha hecho en los iPhone y no son unos cuantos problemas, ya son un dolor de cabeza para la compañía.

Apple anunció que la antigüedad del dispositivo no afectaba la fluidez o ralentizaciones de iOS 11, pero parece ser que este solo era el pico del iceberg, una de las quejas más frecuentes es que la batería del iPhone dura muchos menos y parece ser que el responsable es la app de YouTube.

YouTube y iOS 11 no se llevan muy bien

Podemos ver a muchos de los usuarios de Apple que hicieron la actualización del iOS se han estado quejando mediante Twitter, exponen que la batería de sus dispositivos se ve exageradamente afectada y exigen que se arregle este problema lo antes posible.

La mayoría de los usuarios han notado que cuando utilizan sus cuentas de YouTube la batería es absorbida de manera rápida ya sea que utilizarán el iPhone o en el iPad, la batería dura mucho menos que cuando tenían el sistema operativo anterior.

Puede que tal vez esta sea la prueba de que iOS 11 no es el problema, sino el problema es de los desarrolladores de las apps que no optimizaron bien la app para este software y YouTube es un claro ejemplo de ello.

Pero como usuarios debemos tener en cuenta que esta app es una herramienta para ver vídeos y contenido de entretenimiento que por lo general requiere un poco más del porcentaje de la batería, aun así, debemos esperar el arreglo que nos entregará Apple.

Dada a la alta cantidad de quejas encontradas por usuarios iOS, YouTube tendrá que hacer comprobaciones en su app para que este deje de hacer uso ineficiente de la batería de los iPhone y iPad, la recomendación es no hacer mucho uso de la app para no enfrentarnos con este problema mientras se resuelve.

Acerca del autor

Alejandra Guarín

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.